18 de marzo de 2013 / 12:32 a.m.

Pumas de la UNAM, volvió a quedar a deber en casa, por lo que el técnico Antonio Torres Servín dijo que en CU deberán hacerse más fuertes, luego de que casi pierden con León al cierre del encuentro.

El estratega consideró que corrieron con suerte, gracias a que la delantera del conjunto leonés estuvo errática en el toque final de sus llegadas ante el marco de Alejandro Palacios, quien le quitó dos claras de gol.

"Sabemos que de local tenemos que hacernos más fuertes, pero también hay que tomar en cuenta un rival que juega bien al futbol, dinámica es lo que se puede destacar, pero sí tenemos que hacer valer nuestra localía", dijo.

"El equipo mantiene el orden y mantiene el cero atrás, pero creo que hoy corrimos con suerte y hay que seguir sacando lo positivo del grupo, lo importante también es que volvimos a sumar y mantuvimos el cero atrás", destacó.

Por otra parte, el estrega del conjunto auriazul le dio el respaldo total a su delantero Eduardo Herrera, a quien ahora le tocó cargar con los abucheos del público, ante su falta de contundencia en el marco enemigo.

"Los abucheos a Lalo, la gente quiere ver que meta goles y creo que hace una labor para el equipo, obviamente su labor es anotarle al rival y yo tengo que apoyar a Herrera", señaló el timonel.

Notimex