18 de febrero de 2013 / 12:20 a.m.

Tras el triunfo en casa que los dejó contentos, el argentino Martín Bravo, delantero de Pumas, dijo que deben ser más contundentes, "mas matones", en los partidos para no complicarse al final.

"Tenemos que ser más contundentes de lo que somos, hoy fallamos varias llegadas claras de gol y eso no debe fallar, pero estamos contentos con el triunfo, se suma de a tres y hay que pensar en lo que viene y volver a sumar de a tres".

Bravo, quien fue factor en la anotación de Efraín Velarde, para conseguir el tanto del triunfo, dijo que más allá de que se hayan fallado ocasiones claras de gol, se ganó sea como sea y eso los deja contentos en cierta forma.

"Creo que lo importante es el resultado, ganamos sea como sea, hay que ganar, nos vamos contentos con el triunfo más allá de que hayamos fallado ocasiones, ganamos y es lo primordial, la satisfacción es ganar y se hace en casa".

Entonces, Bravo insistió en que aún se tiene que mejorar en el aspecto ofensivo, es decir, que tiene que ser contundentes toda vez que ya han mostrado cierta mejoría, solamente tienen que corregir ese detalle.

"Hoy fue un buen impulso para todos, para seguir trabajando de la misma manera o mejor, pero está claro que el equipo tiene que mejorar, ser más contundentes, más matones en ciertos momentos del partido, pero tenemos que mejorar en muchos sentidos, es un hecho".

Notimex