6 de diciembre de 2013 / 08:00 p.m.

Más de media centena de niños participaron en la clínica impartida por los jugadores Anthony "Buckets" Blakes y Shane Ray "Scooter" junto con jugadores de Fuerza Regia en el gimnasio Nuevo León Unido.

Una hora de diversión tuvieron los jóvenes que disfrutaron y aprendieron algunas técnicas de los entusiastas jugadores que no sólo se dedicaron a dar instrucciones, sino también a jugar con los niños y jóvenes participantes.

De entrada pidieron a los niños una rutina de calentamiento, para evitar lesiones, luego les enseñaron a controlar el balón y cuando la petición se complicaba debido a la destreza de los "Buckets" y "Scooter" los niños buscaban hacer los movimientos más cercanos para la aprobación de los Harlem Globetrotters.

Pero había ocasiones en que no sólo los pequeños no podían, también había movimientos en los que ni PJ Reyes ni Kendrell Grandsberry pudieron realizar, pero vaya que se divirtieron en el campamento ayudando y compartiendo con los niños y los "mágicos" jugadores.

Los Harlem Globetrotters tendrán su presentación hoy a partir de las 17:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido; los boletos se pueden adquirir en las taquillas del inmueble del parque Niños Héroes.

Martha Cedillo