17 de agosto de 2013 / 04:24 a.m.

Falta de madurez, errores constantes y la falta de ejecución fueron las causas de la derrota de Auténtico Tigres 26-10 ante Borregos del Tec aseguró el coach de los felinos Pedro Morales.

"Esperábamos más pero bueno no se dio. Obviamente por un lado la situación de que no ha madurado el equipo, fue una falta de ejecución, lo hicimos mal, los muchachos hicieron su entrega, hay que ver que cambios hay que hacer", reconoció Morales.

El coach de los Auténticos admitió que su equipo es de menor nivel que el de su rival luego de bajas importantes en su roster, lo que causo que hubiera mucha entrega pero a la vez graves errores.

"Obviamente nuestro equipo esta por debajo de ellos, por eso nos ganaron, además cometimos una cantidad de errores importantes y ahí fue donde se nos hizo el perder", aceptó.

Se dio el primer paso.

Quizá el marcador sea lo trascendente como juego pero para el rector de la UANL, Jesús Áncer, lo importante fue que se dio el primer paso para unificar las temporadas y formalizar un clásico Regiomontano se dieron.

"Esto fue una verdadera fiesta y en el deporte así es se gana y se pierde pero lo importante es que luego de las gestiones realizadas por los rectores tanto del ITESM como nosotros en la UANL", destacó el rector la máxima Jesús Áncer.

Frase

"El hombre aprende de la derrota, tenemos que trabajar más no pasa nada"/ Pedro Morales.

Siguientes duelos

Sábado visita a Mary Harding Baylor equipo número 5 de la visión III del 2012.

Viernes recibe a los Borregos del Tec Cem.