3 de julio de 2013 / 12:54 p.m.

Monterrey • Con una gran fiesta fue como Acá las gorditas festejó sus más de mil 200 representaciones y seis años ininterrumpidos de éxito en las carteleras teatrales la noche del lunes.

Permanecer en el gusto del público por más de seis años y seguir provocando las carcajadas de los asistentes al teatro, no ha sido tarea fácil para Renán Moreno, por eso el actor regiomontano y el elenco de la puesta en escena luchan día con día para mejorar.

El elenco de la pieza y sus productores develaron la placa número 12 que conmemoró con éxito.

La comedia que se presenta en el teatro Versalles desde el año 2007 tuvo como madrinas a Las Lavanderas, quienes inundaron el recinto de albur y buen humor.

En el lugar se dieron cita amigos y familiares del elenco que cautivó con sus actuaciones al público que abarrotó el recinto.

Actores como Nena Pineda, Coque Mantecón, Rosy Rojas y Jorge Garza, que fueron parte de la puesta en sus inicios, asistieron a la función para celebrar el éxito de la obra.

El conductor de Multimedios Televisión, Hugo Santos, fue el maestro de ceremonias.

El presentador hizo referencia a que sólo dos obras en Monterrey han conseguido hacer más de mil funciones.

“Estamos muy contentos porque esto se consigue a base de mucho esfuerzo. Hemos superado la violencia, la influenza y los huracanes que han azotado a nuestra ciudad, pero nosotros seguimos en pie con funciones todos los lunes.

“Me siento muy orgulloso porque sólo con la obra Claudio… ¿eres eso’ y Acá las gorditas hemos develado una placa con más de mil representaciones”, platicó en entrevista Renán Moreno, de 52 años.

El ambiente del lugar fue como el de una fiesta que se decoró de acuerdo a la ocasión, las vendedoras en la taquilla estuvieron vestidas de lavanderas además se colgaron tenderos de ropa interior donde el humor subido de tono tuvo cabida para divertir el público.

Acá las gorditas se presenta en el teatro Versalles todos los lunes.

EVA GÁNDARA