Redacción
31 de agosto de 2013 / 01:31 p.m.

 

Guadalupe • Con el rostro destrozado por varios disparos, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en una zona despoblada de la colonia Jardines de Guadalupe.

 

Varios traileros que pasaban por el lugar, se percataron que sobre la calle Día del Empresario, frente a la empresa Torrey, se encontraba un hombre asesinado, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

 

Los hechos fueron reportados alrededor de la 01:00 horas, por lo que el personal municipal, dio aviso inmediato a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes trataron de que esta información no fuera dada a conocer a la sociedad.

 

Por más de tres horas, los investigadores permanecieron en la escena del crimen, mientras que el personal de servicios periciales, se encargaba de levantar las evidencias y los casquillos que se encontraban regados en el pavimento.

 

En lo que respecta a la víctima mortal, presentaba al menos 8 disparos de un arma calibre .223, vestía una playera en color verde, pantalón corto en color negro, zapatos tipo industriales y una cachucha camuflada.

 

La zona fue cerrada a la vialidad, pues los agentes ministeriales, ordenaron a los elementos de la policía guadalupense que pusiera la cinta para evitar la presencia de los medios de comunicación, aproximadamente a doscientos metros de donde ocurrió el asesinato.

 

Varios de las unidades de carga que transitan por esta zona, tuvieron que detener su marcha por varias horas, hasta que el cuerpo fuera levantado por el personal del Servicio Médico Forense, sin que pudiera ser identificado.

 

Debido a que la zona se encuentra muy alejada de las casas habitación, no hubo manera que los agentes investigadores pudieran entrevistarse con algún testigo.

 

En el pavimento fueron encontrados los ocho casquillos, que fueron levantados por las autoridades para su análisis.