29 de diciembre de 2013 / 11:52 p.m.

La mascota oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014, "Fuleco", se encuentra en Tailandia acompañando en su gira al trofeo, que se encuentra en el país asiático hasta el día de mañana, cuando tome rumbo a Vietnam, donde recibirá en año nuevo.

Durante la estancia del trofeo que se llevará la selección ganadora en Brasil 2014, los visitantes y aficionados han podido disfrutar de la compañía de "Fuleco", que bailó con los asistentes y se tomó fotografías.

El Trofeo de la FIFA, está por despedirse de los tailandeses que no se han perdido ninguna competencia preliminar de la Zona Asiática, desde su ingreso en 1974, para continuar su recorrido por los países de la zona y volver a Latinoamérica en enero, donde viajará un mes, visitando países como México el 6 de febrero de 2014.

En Vietnam, que cuenta con una de las selecciones con mayor progresión en Asia, el galardón permanecerá hasta el 2 de enero, para deleite de los seguidores del balompié, que no verán a su equipo en acción en el Mundial, tras perder ante Qatar 4-2 en los clasificatorios.

NOTIMEX