11 de noviembre de 2013 / 06:47 p.m.

Si los Grand Slam son la máxima competición del tenis mundial, los Masters no se quedan atrás; esto si hablamos de los lujos y comodidades.

Y es que el Masters de Londres tiene su escenario corporativo que ofrece un modo VIP.

Se trata de espacios grupales que suelen ser contratados por empresas para brindar la experiencia más exclusiva posible de seguir los partidos.

El O2 ofrece tres niveles de acceso para comer, beber y mirar durante las cinco horas que dura ese ticket a la felicidad.

El paquete más caro es el VIP cuesta 459 libras (unos 9700 pesos) por persona y es para ocupar suites que dan directamente al estadio en balcones o un gran ventanal.

Permiten unos 30 invitados por sesión y luego de un copa de champagne de bienvenida, se ofrece un menú de cuatro platos, un servicio de bar que funciona durante los dos partidos que se juegan (dobles y singles) y un programa oficial como souvenir de la visita.

El paquete que le sigue se llama Advantage y cuesta 359 libras (7600 pesos) por persona. Aquí los espectadores ocupan un lugar en las butacas y comparten un restaurante de hasta 10 personas por mesa y un menú de dos platos.

Racquet Club, es el tercer paquete, por 259 libras (unos 5500 pesos) por persona. Ofrece la asistencia a un bar temático deportivo donde se ofrecen bebidas y un menú muy liviano.

Redacción