8 de octubre de 2013 / 05:05 p.m.

En su presentación oficial como técnico interino de Atlas, José Luis Matan se dice listo para el reto de sumar la mayor cantidad de puntos en las restantes cuatro jornadas del torneo, esto para subsanar el tema del descenso. Mata, quien dirigió a los Zorros hace tres años, se siente más preparado y experimentado para entregar mejores resultados.

"Creo que los que estamos en esto estamos expuestos. Los son los que dictan la continuidad o que quedes separado de un plantel. Recuerdo en aquella ocasión (hace tres años) fueron siete partidos los que me correspondió dirigir, gané dos partidos, empatamos uno, perdimos cuatro, sumamos cuatro puntos y en ese momento la directiva consideró que no eran los resultados esperados y fue la decisión que tomaron. De eso han pasado tres años, me siento con mayor madurez, con mayor conocimiento y el conocimiento que uno tiene del plantel hace pensar en que se puede sacar esto adelante. No le temo al reto y asumo la responsabilidad".

El nuevo timonel de los rojinegros reconoce que su escuadra se encuentra en una situación crítica, al ser penúltimos de la tabla del descenso y a siete puntos de distancia del Atlante, sin embargo, confía en revertir este panorama.

"Estamos en una situación delicada, la misión principal del presidente es sumar la mayor cantidad de puntos, sacar una mayor ventaja con respecto al Atlante. Sabemos el riesgo en que está el equipo, pero tenemos confianza en que podemos salir adelante".

Rigoberto Juárez