25 de junio de 2013 / 08:28 p.m.

Guerrero • Autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido del sexo masculino en el interior del cuarto número 8 del hotel Hacienda, en Chilpancingo, Guerrero.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer lunes, personal de limpieza, que labora en dicho hotel, se asombró de lo que había pasado, en el interior del cuarto, semi envuelto en unas sábanas manchadas de sangre, se encontraba el cuerpo sin vida de un infante de escasas horas de nacido, por lo que inmediatamente se dio parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial, municipal, así como agentes del Ministerio Público(MP) y la Semefo, quienes determinaron que el menor se encontraba boca abajo con una toalla blanca que tenía como tapón en la boca, el ojo derecho golpeado y presentaba también una cinta que se utilizó para estrangular al pequeño.

Versiones extra oficiales señalan que el domingo por la tarde una pareja ingresó al hotel hospedándose durante toda la noche y parte del ayer lunes.

Posteriormente a los hechos, elementos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo sin vida para hacer las diligencias de ley.

Hasta el momento no se tiene rastro alguno de la pareja que cometió el asesinato del infante.

GERARDO TORRES