3 de enero de 2013 / 01:25 p.m.

Monterrey • Un disparo en la cabeza fue suficiente para que un solitario hombre asesinara a otro la noche de ayer en calles de la colonia Obrerista del municipio de Monterrey; presuntamente la víctima habría sido bajada de un vehículo porque se encontraba descalza.

Esta muerte violenta relacionada al narcomenudeo ocurrió poro después de las 21:50 horas en las calles de Progreso, entre Privada Progreso y Jiménez del mencionado barrio.

Hasta este sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana para tratar de atender al lesionado, pero debido a lo certero del disparo, perdió la vida de manera instantánea.

Fueron los propios vecinos quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido ya que escucharon la detonación.

Personal de la Policía Municipal de Monterrey llegó al sitio y trato de recabar datos con los vecinos pero nadie reconoció a la víctima.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra amarilla y no tenía calzado; era de tez morena, delgado, pelo corto y negro. El disparo lo sufrió en el rostro.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al sitio, pero no confirmaron cuantos casquillos se encontraron, ni el tipo.

Los vecinos confirmaron que solo escucharon un disparo, que un carro se escuchó cuando arrancó y que después solo fueron gritos de los vecinos.

REDACCIÓN