3 de octubre de 2013 / 02:41 p.m.

Con un balazo en la cabeza y otro en la pierna derecha, un joven quedó sin vida en medio de una avenida en San Nicolás.

 Monterrey.- La madrugada de este jueves un joven perdió la vida por causa de dos balazos, al ser atacado por un desconocido. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Universidad y Palacio de Justicia, en el sector Anáhuac y a menos de dos metros del cuerpo las autoridades encontraron una pistola escuadra, por lo que no se descarta que la víctima haya repelido la agresión.

El cadáver del hombre quedó sobre el segundo carril de Universidad de norte a sur, justo afuera de los bares La Barrilería y El Torito Sinaloense. 

La víctima de entre 20 y 25 años, era de complexión delgada, 1.65 de estatura, tez morena y de cabello corto, además vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta gris, además de que calzaba tenis del mismo tono. 

Además del arma de fuego, sobre el pavimento y los cajones de estacionamiento las autoridades encontraron alrededor de 20 casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre9 milímetros. 

Fuentes policíacas señalaron que la víctima estaba afuera de los bares, cuando repentinamente fue atacado por un solitario individuo que llegó a pie.

Agustín Martínez