1 de julio de 2013 / 02:06 p.m.

Guadalupe• Las autoridades se encuentran investigando lo que podría tratarse de un crimen pasional, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento Las Villas, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 de ayer, en la vivienda marcada con el número 2324 de la avenida Las Torres, casi en su cruce con la avenida Las Villas, en el citado fraccionamiento.

Ahí junto a una puerta que da entrada hacia el área de la cocina de la casa fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años y complexión delgada, a quienes los vecinos de la zona sólo identificaron con el nombre de ‘Fito’ y que al parecer habría sido asesinado con un arma punzocortante.

Las autoridades buscaban hasta la noche de ayer a un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, como el presunto responsable del crimen y quien era pareja del ahora occiso, y a quien los vecinos refirieron haberlo visto por la mañana salir del domicilio llevándose el automóvil de la víctima.

Incluso, los habitantes del sector reportaron a Protección Civil de Guadalupe a dos perros de raza Rottweiler bravos y que habían escapado del domicilio y se encontraban vagando en las calles del sector.

Además, señalaron que durante toda la noche y parte de la madrugada y mañana de ayer, se desarrolló en este domicilio una fiesta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del municipio de Guadalupe y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes hasta ayer muy noche realizaban labores de investigación en el lugar y buscaban a la pareja de la víctima como presunto responsable.

REDACCIÓN