20 de enero de 2013 / 06:44 p.m.

Monterrey.- Frente a su esposa, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Solidaridad por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este domingo en la calle Ocaso, entre la avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Francio al norte de Monterrey.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, la pareja circulaba a bordo de una camioneta Ram 2500 en color negro sin placas, cuando una camioneta tipo Ram Charger del mismo color los comenzó a seguir y al llegar al cruce indicado, el ahora occiso intentó escapar pero las balas lo alcanzaron y quedó tendido a un lado de su vehículo.

La esposa del ahora occiso solicitó el auxilio de la Cruz Verde pero cuando los paramédicos arribaron al lugar se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales por lo que la mujer fue atendida al presentar una crisis de histeria.

Trascendió que el hermano del ahora occiso fue asesinado de la misma forma hace algunos meses, por cuestiones relacionadas con el narcomenudeo.

En la caja de la camioneta pick up de la víctima mortal había tambos con material para la impermeabilización ya que aparentemente se dedicaba a este negocio, donde los conocían como "Los Chapopoteros" según indicaron algunos testigos.

REDACCIÓN