17 de enero de 2013 / 02:04 p.m.

Un hombre de aproximadamente 29 años perdió la vida al ser agredido con un arma de fuego, luego de negarse a entregar su automóvil a unos presuntos asaltantes en perímetros de la colonia Alfonso Ortiz Tirado, delegación Iztapalapa.

El incidente ocurrió durante los primeros minutos de este jueves entre las calles Plaza Mayor y Plaza del Volador, donde la víctima y su pareja se opusieron a ser asaltados, por lo que los presuntos delincuentes les dispararon.

De acuerdo con información, el joven identificado con el nombre de "Javier" intentó arrancar el automóvil y escapar, e incluso logró recorrer una distancia de por lo menos 30 metros antes de estrellarse contra la fachada de una casa debido a sus heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor agredido recibió un impacto de bala en el cuello que causó su fallecimiento. Al lugar acudieron unidades de emergencia y personal del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

En tanto que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP-DF) acordonaron la zona para que los bomberos pudieran realizar diversas maniobras para retirar el automóvil.

— NOTIMEX