3 de junio de 2013 / 12:44 p.m.

  

Monterrey • Un menor de edad fue asesinado a cuchilladas en una riña de pandillas ocurrida la madrugada de ayer, en el Fraccionamiento Insurgentes, en el municipio de Apodaca.

Vecinos de las calles Mariano Abasolo y 16 de Septiembre reportaron a la central de la Policía de este municipio que una riña, entre un numeroso grupo de personas, se estaba realizando en esa zona.

Eran las 04:20 de la madrugada cuando varias patrullas de esta corporación llegaron al sitio indicado, pero ya no había ninguna persona en el lugar, por lo que comenzaron a recorrer las calles.

Fue entonces que sobre la banqueta cercana a un terreno baldío encontraron a una persona tirada y ensangrentada, por lo que decidieron llamar a una ambulancia.

Lo revisaron los paramédicos e indicaron que la persona de una edad aproximada a los 16 años había fallecido, pues presentaba heridas en el abdomen, producidas con un arma punzo cortante.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron a esta colonia y comenzaron a realizar las indagatorias de este homicidio.

Vecinos del sector señalaron a los investigadores que es muy común que sucedan este tipo de riñas entre pandillas, donde en ocasiones han dañado viviendas y automóviles.

El cuerpo de la víctima, quien no fue identificada, lo trasladaron a las instalaciones del anfiteatro donde se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a reclamarlo y de esta manera poder saber su identidad.

Redacción