20 de septiembre de 2013 / 01:33 p.m.

Ciudad Juárez • La noche de este jueves fue asesinada una mujer en el interior de su vivienda ubicada en las calles Desierto de Kizilkum y Desierto Taklamakan del fraccionamiento Lomas del Desierto de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras los gritos de auxilio que se escucharon en ese lugar, arribaron elementos de la policía municipal, los cuales, al confirmar el asesinato, dieron aviso a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al llegar peritos e investigadores a ese lugar, dieron inicio los trabajos de investigación con el levantamiento de evidencias y del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Por otra parte, la Fiscalía reportó la ejecución de un hombre en un basurero ubicado a la altura del kilómetro 232+500 de la carretera Guachochi-Creel. La víctima contaba con una serie de disparos en diversas partes del cuerpo.

Otro sujeto, identificado como Joel Gardea Gutiérrez, de 30 años de edad, perdió la vida, y uno más resultó herido al ser acribillados en el exterior de un domicilio ubicado en el Potrero de Llano Grande, municipio de Guadalupe y Calvo.

“Llegaron tres sujetos con vestimenta tipo militar, el rostro cubierto y portando armas largas AK-47 y les dijeron que iban a matarlos ya que querían sus tierras, en eso, ellos (víctimas) salieron corriendo con los resultados ya descritos”, indicó la FGE.

 — JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO