JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO
4 de septiembre de 2013 / 01:54 p.m.

Chihuahua • Integrantes de un comando ejecutaron al conductor de un Jeep Cherokee de color blanco cuando llegó al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida De las Torres y Boulevard Manuel Talamás Camandari de Ciudad Juárez.

 

"El cadáver se encontraba en el asiento del piloto: el hombre presentó heridas producidas por arma de fuego en diversa partes del cuerpo. Se aseguró en el lugar 11 casquillos percutidos de calibre .40 milímetros", informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Por otra parte, la FGE informó la ejecución de Saúl Méndez Martínez, de 18 años de edad, quien fue abatido en la colonia PRI de Jiménez, Chihuahua. En estos hechos resultaron con heridas de bala dos mujeres de 13 y 15 años y un menor de 17.

 

Por último, en el municipio serrano de Moris, Chihuahua, fue ultimado Agustín Ríos Piñuelas, de 30 años de edad. La fiscalía señaló que la víctima recibió varios disparos en el abdomen y el tórax, muriendo por shock hipovolemico por trauma toráxico.

 

Tras este clima de violencia que se presentó en el estado de Chihuahua, las autoridades estatales reportaron el ‘levantón’ del menor Luis (x) de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Che Guevara de Parral, Chihuahua.

 

“Sus familiares manifestaron que como a las 15:58 horas de este martes, el menor se encontraba en el exterior del domicilio, cuando llego una pick-up blanca, de la que descendieron 3 sujetos que se lo llevaron a la fuerza, y tras realizar un disparo se retiraron del lugar, dejando tirado un casquillo calibre .223mm”, apuntó la FGE.