18 de marzo de 2013 / 12:12 a.m.

El técnico de Esmeraldas del León, el uruguayo Gustavo Matosas, se fue conforme con el empate conseguido esta tarde en Ciudad Universitaria, ya que el punto obtenido le permite sumar para tratar de salir de la crisis.

"Es un buen punto, sabemos que CU no es un campo fácil, pero los jugadores hicieron un partido muy bueno, creamos chances y creo que fue un resultado que nos permite seguir sumando y tratar de salir de la crisis", señaló.

De la misma manera, el estratega charrúa consideró que se dieron cosas positivas en este cotejo, que quedó para el olvido por el pobre espectáculo que dieron tanto Esmeraldas como Auriazules.

"Creo que se dieron cosas positivas, el debut de Aldo (Rocha), la vuelta de (Sebastián) Maz, después de la lesión que tuvo y la inteligencia con la que jugó el equipo, pero sería muy poco decir que ya está con un punto, con lo que falta del torneo, hay que ser exigente y diputar todos los partidos".

Matosas consideró, sin embargo, que dadas las ocasiones de gol que tuvo al final del encentro, su escuadra mereció ganar, pero la buena actuación del portero Alejandro Palacios, impidió que se fueran con los tres puntos en la bolsa.

"Creo que sí, (merecíamos ganar el partido), en la última jugada de Matías Britos, la de Gullit Carlo Peña y otra que tivimos en los corner, pero es un punto y sirve para seguir sumando", insistió.

Dijo que luego de ver las fallas que se han tenido al frente, deberán trabajar más fuerte en la definición, "pero el rival también juega como el caso del portero de Pumas o a veces el jugador no le pega bien a la pelota", lamentó.

Notimex