REDACCIÓN
28 de agosto de 2013 / 05:58 p.m.

México • Desde que la semana pasada Warner anunciara que Ben Affleck encarnaría a Batman en la secuela de El hombre de acero, la cinta que unirá por primera vez en la gran pantalla al hombre murciélago y a Superman, Internet se convirtió en un montón de críticas sobre la decisión de la productora, pero el actor Matt Damon durante una entrevista salió a la defensa del director de Argo.

 

"Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro", dijo Damon al diario Times of India.

 

Además, el actor no dudó en hacer alusión a los recientes trabajos de Ben Affleck: "Si alguien vio Argo, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Batman.

 

"Batman sólo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con voz ronca un poco a la gente. Hacer de Bruce Wayne sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también", agregó Matt, de acuerdo a información retomada por The Huffington Post.

 

También en su visita a la India, bromeó con la posibilidad de que Matt Damon diera vida a Robin en Batman vs Superman.

 

"Yo soy un poco más mayor que Ben. Y nunca he visto un Robin más mayor que Batman (reconocía entre risas el actor), alguien me envió una foto con mi cara en el cuerpo de Robin y la de Ben en el de Batman. Fue muy divertido, pero está claro que no voy a ser Robin", finalizó el actor.

 

Recientemente más de 70 mil personas firmaron una petición en el sitio Change.org pidiendo que Affleck no interpretara a Batman puesto que "sus dotes de actor no dan ni de cerca de ser creíbles como Bruce Wayne y él no va hacer justicia al papel".