21 de enero de 2013 / 02:37 a.m.

El ex alcalde y ahora asesor de seguridad en San Pedro, Mauricio Fernández, señaló que debido a que en ese municipio se están haciendo bien las cosas, todos quieren vivir allí.

San Pedro Garza García.- • Mauricio Fernández Garza, ex alcalde sampetrino y ahora asesor de seguridad en San Pedro, minimizó la supuesta presencia de la familia del líder de un capo en ese municipio.

Fernández Garza argumentó que debido a que las cosas se están haciendo bien en ese municipio, todos quieren vivir allí o que sus familias ahí residan.

Agregó que en San Pedro cualquiera puede vivir, sea hijo de quien sea.

“"Cualquiera puede vivir en San Pedro, un hijo de quien sea, una esposa de quien sea, la bronca de nosotros en seguridad pues es que no operen, si es el lugar más seguro del mundo pues mucha gente quiere tener a sus familias viviendo aquí"”, dijo.

San Pedro no necesita Mando Único, asegura ex alcalde

Mauricio Fernández Garza, asesor de seguridad en San Pedro, aseguró que el municipio no necesita la implementación del Mando Único.

El ex alcalde sampetrino reiteró que la Fuerza Civil no tiene los elementos suficientes para dar la seguridad del estado, mientras que San Pedro tiene elementos hasta de más.

“"San Pedro tiene los policías que debe de tener para tener la seguridad que tenemos, para el estado se requieren 14 mil policías que no tienen, entonces para que quieren Mando Único en San Pedro cuando no puedes dar el servicio que ocupa el municipio"”, enfatizó.

CON INFORMACIÓN DE REYNALDO OCHOA