7 de noviembre de 2013 / 05:08 a.m.

Unos diezmados Bucks se impusieron a los Cavaliers, los de Milwaukee fueron guiados por Mayo y Neal a la victoria.

 

O.J. Mayo contabilizó 28 puntos, incluidos seis triples, mientras que Gary Neal aportó 12 de sus 23 unidades en el último periodo, para que los diezmados Bucks de Milwaukee vencieran 109-104 a los Cavaliers de Cleveland.

Milwaukee, que carecía ya de sus dos armadores principales —Brandon Knight y Luke Ridnour—, jugó también sin su alero Ersan Ilyasova y sin su pívot Larry Sanders. Ilyasova quedó fuera por un dolor en el tobillo derecho, mientras que Sanders se ausentó por un esguince en el pulgar de la mano derecha, sufrido durante un incidente ocurrido el fin de semana, el cual es objeto de una investigación, informaron los Bucks en un comunicado.

Los Bucks abrieron el cuarto periodo con una racha de 11-2 para tomar una ventaja de 94-81, pero Kyrie Irving anotó 10 puntos consecutivos para encender una ofensiva de 13 unidades, que puso arriba a los Cavs por 104-103.

Caron Butler empujó el balón al aro, tras un disparo errado de Mayo, a 24,8 segundos del final, para que los Bucks se colocaran en ventaja por 105-104. Mayo añadió cuatro tiros libres en los últimos segundos.

Irving encabezó a Cleveland con 29 puntos y Dion Waiters agregó 21. También por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao sumó 12 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y tres faltas en 32:30 minutos.

AP