13 de agosto de 2013 / 01:43 a.m.

Para el manager de Saraperos de Saltillo, Francisco "Chico" Rodríguez, la final de la Zona Norte ante los Sultanes de Monterrey será una serie larga y poco sencilla, sobre todo porque tendrá enfrente las ganas de un novel dirigente como es Miguel Flores.

El ex mananger sultán dijo que el choque que tendrá con Flores, a quien alcanzó a dirigir como jugador, será complicado sobre todo porque el equipo tuvo una temporada de muchas lesiones en jugadores titulares.

"Independientemente de la amistad que hemos mantenido por muchos años, inclusive él fue mi jugador, ahora nos toca en otra etapa de rivales deportivos, pero igual esperando que le vaya bien también, ojalá que Dios quiera que sea una bonita serie y que gane el mejor", indicó Rodríguez.

El manager sarapero dijo que esta serie tiene algo "extra" de lo que se maneja en los equipos que llegan a jugar una final de zona.

"Es algo extra todo a lo que siempre se maneja en estas series, serie con muchos atractivos, eso va a ser importante sobre todo en esta etapa de la Liga Mexicana que es la Final del Norte, creo que va a ser una serie muy peleada, muy bonita y con mucho entusiasmo por todos los jugadores", indicó Rodríguez.

Expresó que antes de que se definiera a los Sultanes como su rival para la Final de la Zona Norte, no pensaban en quién enfrentarían, sino más bien en que deberían enfocarse en su sistema de juego. Ahora, con el nombre del equipo rival la tanda parece será larga.

"No pensaban en un rival entre Pericos y Sultanes, porque hay que darle más importancia a su propio equipo. Se me antoja para una serie larga, pero solo Dios sabe", señaló.

La novena coahuilense tuvo práctica ligera el domingo y lunes en el parque.

Martha Cedillo