24 de mayo de 2013 / 11:35 p.m.

Luego de que desde la temporada pasada se comentó que César Villaluz, jugador del San Luis, había sido fichado por Tigres para este próximo Apertura 2013, el propio jugador mencionó que aún no tiene nada oficial y que sólo espera el llamado de los felinos para reportar con lo que sería su nuevo club.

“No pues está el rumor y todo, creo que existe la posibilidad, lo único que lo están viendo las directivas y todo eso y solo es cuestión de que a mí me avisen porque yo estoy de vacaciones, estoy todavía en receso, a mí me tiene que informar la directiva del San Luis para ver qué es lo que ha pasado con la situación.

“A mí me queda año y medio de contrato", añadió.

Villaluz, quien estuvo la semana pasada en suelo regio donde fue sometido a exámenes médicos, dejo claro que él quisiera formar parte de la institución auriazul.

“No pues si me gustaría ir, es un gran equipo con una gran afición y estos últimos años ha hecho muy buenos torneos, ahorita es un equipo protagonista en el futbol mexicano.

“Fui a que me hicieran un estudio sobre lo que es la pierna, para ver como estaba, al parecer todo salió muy bien y pues ahí el doctor y las personas que me atendieron pues ya ellos pasaran su reporte”, aclaró.

El ex elemento del Cruz Azul esta listo para jugar en el próximo torneo, todo esto luego de que se perdió gran parte del torneo con San Luis por una lesión.

“Yo estoy desde el torneo pasado, jugué los últimos cuatro o cinco partidos con la sub-20 y ya antes de eso ya llevaba como un mes entrenando al cien por ciento con el primer equipo, ya jugué y ya iba haciendo todo al cien por ciento, me puedo incorporar desde la pretemporada al cien por ciento.

“No, no he hablado con nadie, nada más fui a que me revisarán y no tuve contacto con nadie más que con el doctor", finalizó.

Jair Ramos