20 de abril de 2013 / 07:57 p.m.

A pocos días de la serie de semifinales de Champions, el estratega del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, le respondió a su homólogo portugués del Real Madrid, José Mourinho, para animar un poco el enfrentamiento.

Y es que el pasado viernes "Mou" acusó a Klopp de ser "hablador", pues desde que se conoció el emparejamiento entre ambos clubes, el timonel del equipo alemán no ha dejado de opinar.

Así que este día tras la victoria del Borussia frente al Mainz, Jurgen Klopp tomó las cosas con calma y recordó que en la escuela siempre le decían que se callara.

"Sé lo que ha dicho (de mí Mourinho), estoy enterado. ¿Qué puedo comentar? Mourinho dice exactamente lo mismo que mi profesora, que hablo mucho", declaró el entrenador del "BVB".

Empero aceptó que las declaraciones puede ser algo así como una guerra psicológica antes del choque de "ida" del miércoles en el Signal Iduna Park el cual todavía no prepara, ya que hoy disfruta el triunfo en la Liga de Alemania.

"Ahora mismo no estoy para pensar en esto (de la serie ante Real Madrid). Acaba de terminar un partido (frente a Mainz). Si es una guerra psicológica, en cualquier caso "M", comentó Klopp.

Sin duda que ambas escuadras cuentan con dos estrategas de grandes capacidades y que de igual manera suelen hacer diversos tipos de declaraciones que siempre hacen polémica.

Notimex