27 de mayo de 2013 / 09:45 p.m.

El volante de la selección mexicana, Angel Reyna, no pudo ocultar su alegría por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX que consiguió América, el cual consideró fue merecido por lo que ocurrió en la cancha.

"Claro que sí me da gusto por el club América, por la gente que tiene como los cocineros, los de intendencia, las secretarias, todas las personas que están detrás de una institución que se lo merecen y por supuesto que los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva que han hecho un gran esfuerzo, es merecido el campeonato para el América".

Manifestó que además de ver campeón al equipo en el que se formó, en términos generales la serie que protagonizaron el cuadro de Coapa y Cruz Azul fue muy atractiva.

"Fue una final muy agradable, creo que para todos, nos ha gustado el nivel que han mostrado los dos equipos, son grandes equipos, grandes instituciones y la verdad que estoy orgulloso de que en el futbol mexicano haya ese tipo de partidos", externó.

Reconoció que su exequipo hizo "una gran campaña, todos los jugadores, también la verdad el Cruz azul que tuvo grandes actuaciones, digno segundo lugar y digno campeón para ambos equipos".

A su vez, el delantero Aldo de Nigris destacó que el conjunto que dirige Miguel Herrera demostró que más allá de que una causa parezca estar completamente perdida, nunca se debe de dejar de pelear.

"Fue cardiaca para todos, te das cuenta que no puedes dejar de luchar un segundo, que son 90 minutos, hasta el último segundo debes tratar de dar lo mejor porque sabes que puede pasar esto, me ha pasado varios partidos con Monterrey, hay que felicitar a los dos equipos y felicitar en este caso al América que salió campeón", sentenció.

Notimex