30 de enero de 2013 / 09:38 p.m.

El regidor de Cuautla, en Morelos, Ramón Jaimes Martínez, dijo que los secuestradores le confesaron que tenían los datos equivocados, por lo que lo dejaron libre.

Ciudad de México • El regidor panista del Ayuntamiento de Cuautla, en el estado de Morelos, Ramón Jaimes Martínez, dijo que el secuestro del que fue víctima por casi dos días se trató de un error.

“Me dijeron que fue un error. Que tenían los datos equivocados”, relató Jaimes Martínez en una entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga, con lo que desmintió que sus familiares pagaran un rescate para lograr su liberación.

El panista contó que durante las horas que estuvo secuestrado, desde la tarde del lunes y hasta esta madrugada, se encontró encerrado en un cuarto, "normal, tranquilo”. “De hecho la atención hacia mi persona fue buena. No sufrí maltratos físicos ni psicológicos", agregó.

Recordó que los secuestradores se hicieron pasar por policías y que incluso presentaron una orden de aprehensión. Después fue llevado por una carretera, en la parte trasera del vehículo, vigilado por tres personas, según su relato.

Jaimes Martínez contó que, luego de que le confesaron que el secuestro de trató de un error, los plagiarios lo "dejaron en algún lugar oscuro, donde empecé a caminar hasta encontrar señales de tránsito vehicular y fue donde pude detener un taxi".

Redacción