7 de junio de 2013 / 12:38 a.m.

La tenista rusa María Sharapova se declaró con opciones para llevarse la final del Ronald Garros, que disputará este fin de semana ante la mejor tenista del mundo, la estadounidense Serena Williams.

A pesar de que Williams ha vencido en los últimos trece enfrentamientos a Sharapova, la rusa declaró que le gustaría modificar las preferencias, "me doy todas las opciones contra la favorita", aseguró.

"Me gustaría cambiar la tendencia, claro. Una vez más espero poder ganar. Si lo que hice en otras ocasiones no funcionó, espero que sirva en esta ocasión", añadió al respecto la campeona olímpica, tras enterarse de su rival en la final.

Al hablar del título de Roland Garros, que consiguió Williams en 2002, Sharapova sólo lo recordó como "estadísticas", pues para ella lo que vale es que la estadounidense "está en forma y jugando a su mejor nivel".

Asimismo, se mostró contenta en relación a la forma en que ha manejado el Roland Garros, tras haber vencido a la bielorrusa Victoria Azarenka, en tres sets, 6-1, 2-6 y 6-4.

Notimex