12 de noviembre de 2013 / 09:13 p.m.

Por primera vez desde que fue nombrado técnico de la Selección de México para los juegos de repechaje ante Nueva Zelanda, Miguel Herrera señaló que si lo ratifican en diciembre próximo no solo quiere estar en la Copa del Mundo Brasil 2014, sino también en Rusia 2018.

Desde que fue elegido para dirigir la referida serie, se dejó en claro que de lograr la clasificación se iba a analizar si se mantendría o no pero el estratega mantiene la confianza en que México estará en Brasil, aún cuando las estadísticas señalan que se le dificultan las eliminatorias a visita recíproca.

Herrera explicó que esa decisión (de ser ratificado) ya no le correspondía y por otro lado recordó que su compromiso era sólo por estos dos juegos porque su contrato esta con el América.

Este martes, un periodista neozelandés le preguntó que en caso de un empate mañana en el Estadio Azteca qué podría pasar con él, debido al constante cambio de estrategas que se ha dado con el Tri, a lo que Herrera respondió:

"Pues si me eligen el 2 de diciembre (para quedarme) me verán aquí hasta el 2018".

México cerró su preparación de cara a la "ida" del repechaje ante el cuadro de Oceanía que será este miércoles a las 14:30 horas en Santa Ursula, con arbitraje del húngaro Viktor Kassai.

NOTIMEX