27 de mayo de 2013 / 11:28 p.m.

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, declaró este lunes que espera que el equipo pueda seguir mejorando de cara a la próxima temporada.

Luego de conquistar la Copa del Rey y acabar tercero general en la Liga de España, Simeone espera poder mejorar estos números el siguiente año. "Ojalá podamos seguir mejorando la temporada que viene", expresó.

"Uno siempre se imagina las mejores situaciones. Me encontré con un plantel que quería mejorar y trabajar. Por suerte pudimos responder a la expectativa que siempre quiere el ambiente del futbol, que es ganar", agregó.

Lo anterior, debido a que el título de Copa lo consiguieron frente a uno de sus acérrimos rivales, Real Madrid, al que derrotaron, además, en el Santiago Bernabéu, triunfo que dejó más que satisfecha a la afición.

"Es una alegría enorme ver a tanta gente disfrutando, ver al Atlético en un momento importante de su historia", dijo al respecto el timonel "colchonero", en declaraciones tomadas de la página oficial del club.

El mediocampista Gabriel Fernández, por su parte, quiso agradecer a los seguidores "rojiblancos" por su incondicional apoyo, y destacó el hecho de haber podido regalarles un título ante el Madrid.

"Es el éxtasis máximo. Estamos aquí gracias a ellos. La gran situación en la que estamos es porque estamos empujados por ellos. Se merecían este triunfo y de la manera en que fue", puntualizó el capitán.

Notimex