31 de mayo de 2013 / 12:55 a.m.

El brasileño Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, aceptó que le hubiera gustado que su compatriota Neymar Da Silva, fuera fichado por el cuadro "merengue", aunque resaltó que su contratación con el Barcelona, fue "un gran paso".

Durante conferencia de prensa ofrecida en el marco de la concentración brasileña, rumbo a la Copa Confederaciones, Marcelo se refirió al fichaje de Neymar con el Barcelona, por lo que dijo que "jugar con él, es muy diferente que hacerlo en contra suya".

"Me hubiera gustado que Neymar fuera fichado por el Madrid, pero me alegro, por el gran paso que ha dado en su carrera como futbolista", señaló.

En torno a la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona, de la cual ahora será parte Da Silva, el defensor destacó que ha tenido incidentes con compañeros de la Selección Brasileña, aunque aseguró que "es normal tener algún encontronazo en el campo".

"Pero después todo acaba y nos damos un abrazo", indicó el lateral izquierdo, quien formó parte de la Selección Brasileña, que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por último, Marcelo señaló que ha hablado con sus compañeros españoles en el Real Madrid y le han comentado que en Copa Confederaciones, "tienes ganas de enfrentarse a Brasil, ya que lo respetan mucho".

Notimex