11 de abril de 2013 / 12:09 a.m.

Aunque su alineación no es segura porque presenta molestias en sus tobillos, Ángel Reyna declaró que de su ex equipo, el Monterrey, al que visitará este sábado por vez primera desde que salió, solo le preocupan tres jugadores: Humberto Suazo, César Delgado y Neri Cardozo.

Una vez que aclaró que no ha existido ninguna diferencia con su técnico Gabriel Caballero y que su baja en el último partido se debió a molestias que ha arrastrado en sus tobillos desde hace seis años, Reyna dijo que no le representa nada especial enfrentar a Rayados.

“Tampoco es algo especial, es un partido más. Es un equipo donde jugué y les agradezco y punto y nada más.

“Monterrey no anda en tan buen momento, pero no deja de tener jugadores buenos. Me preocupa Chelito, Suazo, de ahí en fuera no pasa nada. Pero ese par de jugadores son muy importantes. También Neri Cardozo”, agregó.

¿Peligra tu participación el sábado contra Monterrey?“La verdad que todavía sí me siento muy mermado, hoy entrené pero en muy bajo ritmo y me duelen muchísimo (los dos tobillos), estamos viendo como remediar esta situación”.

¿Qué molestias tienes?“Son los dos tobillos, lo que pasa es que desde hace bastante tiempo tengo unas molestias en los tobillos, de repente me empiezan a doler y no me deja hacer mucho. Prefiero no arriesgar cosas del equipo y tampoco mi salud”

Por otro lado, Reyna descartó tener algún conflicto con Caballero. “No se quién dijo eso, y el que lo dijo no sabe de futbol, no creo que te lo haya dicho alguien que está aquí porque no se da cuenta, pero no pasa nada, eso hay que omitirlo”

Jaime Garza