13 de enero de 2013 / 05:11 a.m.

Aún con la adrenalina de haber reaparecido, Jesús Zavala abandonó las instalaciones del Estadio Tecnológico, no sin antes detenerse con la prensa y compartir su felicidad por el recibimiento de la afición.

Y es que La Flecha desbordó emociones, cuando a su ingreso al partido ante Morelia, los seguidores del Monterrey le dieron la bienvenida con una ovación y carreteda de aplausos, luego de cuatro meses inactivo por una lesión de rodilla.

"Estoy feliz de regresar a las canchas después de casi cuatro meses, la verdad con nostalgia y ahora feliz, a seguirle dando para tratar de ganarme un lugar en el cuadro titular.

"Se me puso la piel chinita, la verdad que agradecido siempre, a pesar de la lesión siempre me estuvieron apoyando y la verdad que agradecido con ellos, y ahora me toca seguir trabajando".

Zavala no dejó escapar la oportunidad para enviarle un mensaje al entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel Chepo de La Torre, quien estuvo ayer presente en el Tec.

"Contento también que esté acá (Chepo), me tocó saludarlo, primero voy a tratar de ganarme un lugar acá poco a poco, ya después esperar llegar a la Selección otra vez y estar ahí.

"Ojalá se pueda dar, tengo esa ilusión de volver estar ahí, de jugar en la Selección y vienen cosas importantes también para Rayados", manifestó el mediocampista regio.

MI PEOR PARTIDO

Exigente consigo mismo se mostró ayer el delantero Aldo De Nigris, pues reprobó su actuación contra Morelia, calificándolo como uno de sus peores partidos.

"No me gustó el funcionamiento en lo personal más que nada, es uno de mis peores partidos en el Tec para mi gusto. Creo que poco a poco vamos agarrando el mejor el ritmo", destacó el también regio.

"Pero creo que tuvimos por lapsos buen futbol, mejoramos mucho, tuvimos más la pelota en el primer tiempo, y con lo que me quedo son los tres puntos".

Raúl Villarreal