13 de octubre de 2013 / 12:55 p.m.

Tras la derrota por decisión dividida, donde los jueces decretaron la derrota de Juan Manuel Márquez en el Thomas and Mack Center frente a Thimmoty Bradley, el púgil mexicano declaró sentirse robado por el resultado de las tarjetas.

"Son seis robos en mi carrera, siempre nos dejan sin ánimo (los jueces), siento que vine bien preparado, y dimos una muy buena pelea para ganar", mencionó el boxeador azteca después del combate.

Las tarjetas marcaron 116-112 y 115-113 para 'La Tormenta de Arena' Bradley; mientras que una dio 115-113 en favor del 'Dinamita', resultado que dio como vencedor al estadounidense y de paso conservó su título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Además, el entrenador del boxeador mexicano, Ignacio 'Nacho' Beristain, respaldó las declaraciones de Márquez: "Bradley es muy suertudo, es el único peleador invicto con dos derrotas".

Por otro lado, el estadounidense mencionó sin tapujos que venció claramente al 'Dinamita': "derroté a un gran Campeón, Márquez tiene una gran técnica y golpea muy fuerte, pero esta noche nunca pudo tocarme, le di una lección de boxeo".

REDACCIÓN