21 de mayo de 2013 / 01:24 a.m.

El quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, indicó, de cara a la temporada 2013 de la NFL, que nunca antes se había sentido mejor al momento de lanzar el ovoide.

El mariscal de campo de 35 años jugará este 2013 su campaña 14 en la máxima liga de futbol americano profesional y "nunca había tenido mayor confianza en cómo lanzo el balón", aseguró a la revista Sports Illustrated.

Para esta campaña, los de Nueva Inglaterra necesitan de un mejor rendimiento en equipo, ya que perdieron gran parte de la ofensiva, entre ellos, los receptores del primer equipo, Wes Welker y Brandon Lloyd, mientras sus alas cerradas Rob Gronkowski y Aaron Hernández, aún están en recuperación de sus respectivas lesiones.

Por tal motivo, el mariscal de Patriotas tendrá un nuevo equipo de receptores, en el que Danny Amendola será el titular, mientras la plantilla experimentada de Michael Jenkins, Donald Jones y Lavelle Hawkins, tendrá que mostrar su nivel para mantener su lugar ante la llegada de los novatos Aaron Dobson y Josh Boyce.

Notimex