4 de enero de 2013 / 01:47 a.m.

 El técnico Benjamín Galindo dijo hoy estar feliz en volver a la dirección técnica de Chivas de Guadalajara, porque se reencuentra con gente con la que ya había trabajado antes.

"Para mí es un honor regresar a casa, donde tuve algunos años como jugador y luego como auxiliar, posteriormente como director técnico y la vida te da muchas oportunidades, esta es una de ellas y realmente estoy muy contento de permanecer en esta gran institución y quiero agradecer sobre todo la confianza a la directiva", dijo en conferencia de prensa.

Agregó, "me siento muy contento del primer día de trabajo, realmente me siento feliz porque te encuentras con gente con la que ya habías convivido y con el gusto de estar con los jugadores y por ello, es que me siento como en casa, muy feliz".

Mencionó que "es un bonito reto, un bonito desafío, que a través del tiempo que te dio la posibilidad de ir a dirigir a otros equipos adquieres mayor experiencia y realmente me siento contento por esta gran oportunidad que se me presenta y por estar nuevamente en uno de los mejores equipos de México".

El "Maestro" Galindo, tendrá de auxiliares técnicos a Omar Arellano Nuño, Manuel Martínez y Guillermo De Alba, el entrenador de porteros Luis Valle y el preparador físico Luis Otavio Duarte.

Notimex