19 de octubre de 2013 / 10:50 p.m.

México conquistó una medalla de oro y dos de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco en Wixu, China, gracias al título del equipo varonil compuesto, así como dos terceros lugares en cadete con el equipo varonil y en la modalidad mixtos.

Mario Cardoso, Adolfo Medina y David Montiel, quienes derrotaron 233-231 en la Final a los estadunidenses Danny Button, Bridger Deaton y Alex Wifler para quedarse en lo más alto del podio.

Por su parte, el equipo varonil compuesto, integrado por Ricardo y Rodolfo González, así como por Cecilio Quevedo, venció 228-227 a los estadunidenses Chris Bee, Justin Dixon y Tyson Pruitte enel duelo por el tercer lugar, resultado que le dio la presea de bronce.

Asimismo, Cecilio Quevedo y Fernanda Sandoval obtuvieron el tercer sitio, luego de superar a Durgawati KumarI y Govindas Thokchom por marcador de 149-146.

Este sábado continúa la actividad para México, donde Luis Infante buscará la medalla de bronce ante el ruso Arsalan Baldanov, en la Final por el tercer lugar de la categoría cadete del arco recurvo.

Redacción