Diego Armando Medina
30 de septiembre de 2013 / 07:11 p.m.

El técnico de Tigres Ricardo Ferretti reconoció que el partido del miércoles de cuartos de final ante los Rayados es una "media" revancha después de la eliminación que sufrieron en manos del Monterrey en la pasada liguilla del clausura 2013.

El Tuca sabe que no es el mismo unos cuartos de final en la Liga que en la Copa, pero por la importancia de un clásico y lo que significaría avanzar a semifinales a cuestas del acérrimo rival, sí lo observa como un encuentro especial.

"Con con todo respeto no es lo mismo campeonato de liga que campeonato de copa, hay una oportunidad de una media revancha por la eliminación que tuvimos un torneo pasado y primero Dios si llegamos a pasar no tiene nada que ver con la liga", dijo.

Aunque los felinos lograran avanzar a la siguiente fase de la copa MX, eso no taparía el mal momento que vive Tigres en la liga.

"No vamos a tapar el sol con un dedo, lo que estamos haciendo en la liga no es nada agradable, son dos polos opuestos. En la liga a partir del sábado tenemos que conseguir un triunfo a como de lugar", dijo.

SELECCIONADOS OCHENTA POR CIENTO DESCARTADOS

Tigres entrena sin contemplar a los cinco seleccionados que desde hoy lunes trabajan con el tricolor de Vucetich; Ferretti dice que aunque regresan el miércoles unas horas ante del clásico, los tiene ochenta por ciento descartados.

El Tuca explicó que sería un riesgo ponerlos a jugar bajando del avión pues llegaran luego de haber entrenado duro ese mismo miércoles por la mañana con la selección mexicana.