25 de marzo de 2013 / 12:34 a.m.

Chase Utley y Ryan Howard pegaron cuadrangulares consecutivos por segundo día consecutivo, pero el novato Jackie Bradley Jr. y los Medias Rojas de Boston maltrataron a Cliff Lee en el triunfo del domingo por 7-6 sobre los Filis de Filadelfia.

Bradley pegó cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio y finalizó con cuatro carreras remolcadas. Conectó elevado de sacrificio en la tercera entrada en que Boston anotó otras tres carreras contra Lee, quien hizo su última apertura en Florida antes de que los Filis rompan el campamento a finales de semana.

El zurdo permitió seis carreras —cuatro limpias: y nueve imparables en cinco entradas y un tercio. Ponchó a siete y no dio pasaportes.

Yanquis 7, Rays 6

Vernon Wells podría convertirse en la más reciente adhesión de la mermada alineación de los Yanquis de Nueva York.

En la victoria de los Yanquis por 7-6 sobre los Rays de Tampa Bay en 10 entradas, detrás de dos jonrones de Kevin Youkilis, Nueva York estaba negociando con los Angelinos de Los Angeles para comprar al jardinero.

Una persona cercana con las negociaciones, que habló bajo condición de guardar el anonimato, dijo que aún no se llegaba a un acuerdo en cuanto al dinero que implicaría el canje. Wells está con los Angelinos por las siguientes dos temporadas por 42 millones de dólares.

El gerente general de los Yanquis no hizo comentarios al respecto, pero dijo que el capitán Derek Jeter probablemente se uniría en la lista de lesionados a Alex Rodríguez, Mark Teixeira y Curtis Granderson para el partido inaugural.

Astros 4, Marlins 1

El venezolano Ronny Cedeño pegó triplete horas después de firmar contrato con los Astros de Houston, que vencieron el domingo por 4-1 a los Marlins de Miami en un partido recortado por lluvia a cuatro entradas.

Cedeño, a quien San Luis dejó en libertad el 19 de marzo, llegó a un acuerdo por un año con Houston e inmediatamente fue alineado como campocorto. Se fue de 2-1, con un roletazo que terminó en out forzado para terminar el segundo inning y un triplete en el cuarto episodio en contra de Jacob Turner.

Brett Wallace pegó su tercer cuadrangular, este de dos carreras, en la tercera.

David Martinez de Houston, permitió una carrera y ocho imparables en cuatro entradas. Turner permitió cuatro carreras, cinco imparables y cuatro pasaportes en cuatro entradas y dos tercios.

Mellizos 14, Azulejos 5

Joe Mauer conectó cuadrangular de tres carreras y remolcó seis en total, mientras que Justin Morneau pegó otro de dos, con lo que los Mellizos de Minnesota superaron 14-5 a los Azulejos de Toronto.

Mauer sacó la pelota del parque por el central en una primera entrada de cuatro carreras contra Dave Bush y puego un doblete de tres carreras en el cuarto episodio para echar de la lomita al venezolano Guillermo Moscoso, que también permitió el cuadrangular de Morneau en esa entrada de siete carreras.

El abridor de los Mellizos P.J. Walters permitió tres carreras y cuatro imparables en tres episodios.

Nacionales 9, Bravos 3

Bryce Harper pegó tres imparables y se robó dos bases, un día después que dejó el partido por una inflamación en la mano, mientras que Danny Espinosa se fue de 3-3 con jonrón de tres carreras en la victoria de los Nacionales de Washington por 9-3 sobre los Bravos de Atlanta.

En un partido que fue suspendido luego de siete entradas debido al mal tiempo, Jordan Zimmermann de Washington permitió tres carreras, una limpia, y seis imparables con cuatro ponches.

El abridor de Atlanta Kris Medlen permitió seis carreras y ocho hits en cinco episodios.

Tigres 9, Mets 4

Doug Fister lanzó hasta el quinto episodio y Austin Jackson pegó dos extrabase para los Tigres de Detroit en su victoria por 9-4 sobre la escuadra dividida de los Mets de Nueva York.

Don Kelly conectó cuadrangular de dos carreras contra el relevista de los Mets Brandon Lyon en una séptima entrada de cinco carreras que le dio a Detroit una ventaja de 9-2.

Fister, en una difícil pretemporada, permitió dos carreras, cuatro imparables y cuatro pasaportes en cuatro entradas y dos tercios para su segunda victoria en la Liga de la Toronja. Ponchó a cuatro y redujo su promedio de carreras limpias permitidas de 7.36 a 6.52.

Mets 10, Cardenales 7

Luego de pasar casi cinco años en una base naval estadounidense, el simple hecho de pararse en el montículo fue muy emocionante para el lanzador de los Cardenales de San Luis Mitch Harris —aunque el resultado fuera decepcionante.

Harris permitió un par de cuadrangulares de dos carreras y se apuntó la derrota cuando el equipo dividido de los Mets de Nueva York venció por 10-7 a los Cardenales.

San Luis jugó con pocos hombres en la alineación. David Freese no jugó por problemas en la espalda, el puertorriqueño Carlos Beltrán, con un problema en un dedo del pie, se fue de 5-1 en juego de ligas menores.

Orioles 12, Piratas 10

Chris Dickerson conectó un grand slam que le dio a los Orioles de Baltimore una ventaja de ocho carreras en el primer episodio, aunque necesitaron del jonrón solitario de Steve Pearce en la séptima para asegurar el triunfo por 12-10 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Andrew McCutchen pegó cuadrangular de dos carreras en el cierre de la primera contra el abridor de los Orioles Brian Matusz. Gaby Sánchez sumó tres imparables y tres remolcadas para Pittsburgh.

Matusz trabajó cuatro innings, permitió cinco carreras y nueve imparables. Ponchó a dos y regaló un pasaporte.

Ap