REDACCIÓN
15 de agosto de 2013 / 07:22 p.m.

Monterrey • En lo que va de la administración estatal se han invertido alrededor de cuatro mil millones de pesos en infraestructura educativa, manifestó el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien añadió que esto garantiza que el millón 057 mil estudiantes de educación básica cuenten con un espacio para el próximo ciclo escolar 2013-2014.

Esto lo señaló en el municipio de Salinas Victoria, donde entregó dos mil 091 paquetes escolares, como parte del programa Alístate ahorrando camino a la escuela.

“Es una cadena que estamos construyendo para que estos niños crezcan y crezcan precisamente en un estado que les brinde la oportunidad de salir adelante y es a través de la educación también, principalmente a través de la educación y del conocimiento”, expresó Medina de la Cruz.

En el evento, el alcalde Heliodoro Treviño Gutiérrez anunció que dotará de 13 mil uniformes a todos los estudiantes del nivel básico del municipio con una inversión de cinco millones de pesos.

Por su parte el secretario de Educación, José Antonio González Treviño, dijo que el Gobierno de Rodrigo Medina ha invertido en lo que va de va de la administración estatal, más de 200 millones en el municipio de Salinas Victoria en infraestructura educativa; y solamente este año la cifra se ubicó en los 20 millones de pesos.