20 de junio de 2013 / 07:48 p.m.

García y Salinas Victoria • A poco más de 10 días de que se cumpla el tercer aniversario del huracán “Alex”, el Gobierno del Estado entregó la reconstrucción del puente Icamole, en el municipio de García, que tuvo una inversión de 74 millones de pesos.

En un recorrido por el lugar, junto al director del Sistema Estatal de Caminos, Víctor Martínez, el alcalde Jesús Hernández y el diputado federal Pedro Pablo Treviño, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz detalló que la obra cuenta con un periodo de retorno de 500 años, por lo que se descarta prácticamente que nuevas lluvias incomuniquen a los municipios de Mina y García.

Posteriormente, el mandatario se trasladó al municipio de Salinas Victoria, donde inauguró el puente que lleva el nombre de esa localidad, recorrió los módulos de una brigada social en la plaza principal, y finalmente hizo entrega de apoyos asistenciales.

La obra vehicular en este municipio tuvo una inversión de más de 73 millones de pesos, detalló el área de Comunicación Social.

LUIS GARCÍA