3 de septiembre de 2013 / 07:48 p.m.

Deseándoles suerte y éxito en sus nuevas funciones, el mandatario le tomó protesta a José Antonio González Treviño quien desde ahora es el secretario de Desarrollo Económico; Juana Aurora Cavazos Cavazos, titular de la Secretaría de Educación; y Federico Vargas Rodríguez, el nuevo secretario de Desarrollo Social.

Respecto a González Treviño, el mandatario aseguró que su experiencia nacional e internacional servirá para enriquecer y fortalecer el buen trabajo que se viene desempeñando en la Secretaría de Desarrollo Económico en el estado.

""Como ustedes saben este año ha sido un récord para el estado de Nuevo León, la atracción de inversión extranjera, se ha formado un buen equipo y lo que queremos es reforzar esa actividad para que se sigan generando empleos, se siga viendo mayor oportunidad de desarrollo en el estado de Nuevo León"", indicó.

En la toma de protesta también estuvieron presentes Álvaro Ibarra, secretario general de Gobierno; Jorge Domene, titular de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura; y Rodolfo Gómez Acosta, secretario de Finanzas y Tesorería estatal.

Redacción