25 de abril de 2013 / 06:45 p.m.

Monterrey  • En medio de la polémica que existe entre el Gobierno estatal y alcaldes panistas por el tema del Fondo Metropolitano, esta mañana el gobernador Rodrigo Medina y el edil de San Nicolás, Pedro Salgado, sostuvieron una reunión privada en Casade Gobierno.

Dicho encuentro duró más de una hora y a su salida, el edil nicolaíta no quiso hacer comentarios al respecto argumentando que primero tenía que dialogar con sus demás homólogos de Monterrey, San Pedro, Santa Catarina y Juárez.

Asimismo, aclaró que la reunión ya estaba agendada y era para tratar temas en general, pero coincidió con la problemática que existe respecto al Fondo Metropolitano.

Sin abundar, dijo que por lo pronto hubo un diálogo cordial con la autoridad estatal y ambos presentaron sus puntos de vista; sin embargo reiteró que no podía dar más información.

Finalmente, Pedro Salgado mencionó que hasta el momento no se tiene agendada una reunión entre los ediles panistas y el gobernador Rodrigo Medina para tratar dicho tema.

Ayer, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes; el edil de San Nicolás, Pedro Salgado; el de San Pedro, Ugo Ruiz; el de Santa Catarina, Víctor Pérez; y el de Juárez, Rodolfo Ambriz; se reunieron en la Ciudad de México con el presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Juan Manuel Fócil Pérez, para exponerle la problemática que enfrentan.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE LUIS GARCÍA