Jair Ramos
23 de enero de 2013 / 09:52 p.m.

Uno de los objetivos de Tigres en este torneo no sólo es ser un equipo competitivo y aspirante al título, si no también ser ordenado en la defensa y contundente en el ataque, por ellos Jorge Torres Nilo sabe que el equipo debe de reafirmar esto que se quiere ante Gallos

"Nos enfocamos en los tres puntos, si se da esa marca (de mejor defensa) no nos ponemos como objetivo esa meta sólo queremos ir a ganar y sacar los tres puntos.

"Tratamos de atacar todos y defender todos, es de todo el grupo el compromiso esta y claro que es un objetivo también (ser una buena defensiva y ofensiva)", dijo.

Querétaro es un equipo con gran fortaleza futbolística sobre todo peligroso por el hecho de pelear el descenso.

"Lo vemos muy difícil, es un equipo que juega con mucha intensidad pelean al frente y a nosotros siempre se nos ha complicado desde hace tiempo, estamos entrenando con mucha intensidad y así saldremos en el partido.

MANDA SALUDOS A JONA

Luego de las declaraciones hechas por Jonathan Orozco donde el arquero de Rayados aseguró que los 9 puntos de 9 conseguidos por Tigres no aseguraba una calificación, Jorge Torres Nilo no quiso polemizar y sólo le mando un saludo a Orozco respetando su punto de vista.

"Un saludo a mi amigo Jonathan Orozco y pues el tiene su punto de vista y nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro y nos enfocamos en lo nuestro", finalizó.