2 de abril de 2013 / 09:28 p.m.

Por el futbol que ha mostrado Tigres, el invicto, los récords que ha impuesto y la inminente calificación prolongada que se tiene con 28 puntos conseguidos hasta la fecha 12, Damián Álvarez catalogó a su equipo como el mejor de México, además piensa que también tiene a los mejores futbolistas del país en el plantel auriazul.

"Personalmente siento que estoy en el mejor equipo de México, tenemos un gran plantel, un gran equipo, la confianza plena de saber que cuento con los mejores jugadores del futbol mexicano como compañeros, esa es mi visión y lo que yo siento, para mi estoy en el mejor equipo, así que ojalá lo podamos seguir demostrando con la confianza que nos ha caracterizado en este momento y el futbol, no hay que bajar de eso", señaló.

Álvarez catalogó el invicto de Tigres como merecido por lo que se ha hecho en el terreno de juego, pero aclara que esto no es lo más importante ya que las metas de la institución son otras como conseguir el campeonato.

"Es merecido este momento que está pasando el equipo por lo que está haciendo dentro de la cancha, entonces a medida que nosotros sigamos queriendo eso ojalá que el invicto se alargue mucho mas.

"Sería un reto importante, un objetivo, no sé, romper un récord de algún equipo que haya quedado invicto tantos partidos pero nuestra meta es otra, nuestra meta es seguir así y ahora poder tener una de las mejores liguilla que el equipo pueda demostrar y pelear el título", enfatizó.

El Enano no ve como presión el que ningún plantel pueda ganarle a Tigres todo esto de cara a buscar el título del Clausura 2013.

"No tiene que ser ninguna presión, al contrario, siempre decimos que los resultados tienen que ser un circulo vicioso cuando es favorable porque uno se acostumbra a ganar y cuando es al revés lamentablemente también es un vicio que a veces cuesta sacar.

"Para nosotros no es ninguna presión, nosotros nos sentimos súper contentos y sabiendo que el resultado de esto es porque queremos hacerlo así adentro de la cancha", finalizó.

Jair Ramos