12 de octubre de 2013 / 03:17 p.m.

 

Los mejores exponentes del raquetbol varonil y femenil estarán en Monterrey con la fecha del World Racquetball Tour que llegará a la Sultana del Norte del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Así se podrá ver a los mejores jugadores como las competidoras del Tour Profesional de Raquetbol Femenil como las mexicanas Paola Longoria, Samantha Salas y Susana Acosta.

Ambas tendrán la encomienda de defender en casa el titulo de esta fecha. Longoria como rankeada número uno del tour profesional y Salas en su regreso a las canchas después de una lesión que la mandó a descanso por más de tres meses.

Junto con ellas la oportunidad de ver en persona a las estadounidenses Rhonda Rajsich y Adrianne Fisher y Cheryl Gudinas y a la colombiana Crisitna Anaya, todas ellas mundialistas y medallistas en eventos internacionales.

Pero también la oportunidad de ver a los varones como los mexicanos Leopoldo Gutiérrez, Alvaro Beltrán, los estadounidenses Kane Waselenchuk, Rocky Carson, Chris Crowther, Ben Croft, entre otros. Todos ellos que liderean el tour profesional varonil.

Waselenchuk recientemente ganó el US Open efectuado en Minneapolis, al igual que la mexicana Paola Longoria.

El torneo está programado para celebrarse en las canchas de la Casa de Raquetas en el Centro de Alto Rendimiento del parque Niños Héroes.

Esta será la primera ocasión que una fecha tan importante llega a la Sultana del Norte con los mejores exponentes de esta disciplina. Después, para diciembre regresarán las mujeres con el Grand Slam del Tour Profesional de Raquetbol Femenil.

MARTHA CEDILLO