11 de abril de 2013 / 02:51 a.m.

El holandés Arjen Robben, jugador del club alemán Bayern Munich, aseguró este miércoles, luego de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, que lo mejor está por comenzar.

"Hemos hecho una muy buena temporada pero lo mejor tiene que comenzar ahora", expresó el mediocampista, luego de vencer 2-0 a la Juventus en partido de vuelta de los cuartos de final de la "Champions".

Con dicho resultado evidenciaron su gran momento, ya que avanzaron a "semis" con un global de 4-0, tanto en el partido de ida como en éste, celebrado en Turín, fueron ampliamente superiores para redondear así su gran campaña.

Y es que el fin de semana pasado, los bávaros se proclamaron campeones de Alemania a falta de seis jornadas para que concluya la Bundesliga, en la que acumulan tan solo una derrota.

Al cuestionarle acerca de a qué rival prefieren en las semifinales del torneo continental, Robben comentó: "El equipo tiene mucho potencial, pero lo que viene será difícil porque tenemos que luchar con tres súper equipos", advirtió.

Los otros conjuntos que clasificaron son el FC Barcelona (3-3 a París Saint-Germain), Real Madrid (5-3 a Galatasary) y Borussia Dortmund (3-2 a Málaga).

Notimex