9 de septiembre de 2013 / 08:32 p.m.

Ricardo Ferretti se mantuvo hermético cuando se le preguntó sobre el tema selección nacional y lo que conlleva a esto, Tuca mencionó que no puede hablar de soluciones cuando su equipo no esta en el mejor nivel.

"De la selección no tengo nada que hablar.

"La verdad es lo mejor (no hablar) primero veo lo mío, de que sirve que ponga techo en la casa de vecino si la mía se esta incendiando", comentó.

El técnico auriazul dejo en claro que la confianza en El Tricolor no se debe de ausentar, además dio un consejo para el equipo mexicano que el aplica en su trabajo diario con los felinos.

"Hay que confiar, nunca podemos dejar de apoyar, hay que tener confianza, hay que trabajar, creer que vamos a salir adelante, es lo que yo le digo a los míos.

"Les deseo suerte éxito y que realmente lleguen a donde deban de llegar, enfatizó.

SERÍA FATAL ANTE CRUZ AZUL...

Si a Cruz Azul se le da ventajas sería fatal para Tigres, esto lo sabe Tuca quien respondió a los cuestionamientos sobre si su equipo deberá de estar concentrado ante un plantel que no perdona.

"Sería fatal Cruz Azul es un gran equipo con grandes jugadores, gran institución, gran entrenador, va ser una gran oportunidad de demostrar realmente que es lo que pretendemos", finalizó el técnico.

Jair Ramos