11 de octubre de 2013 / 07:58 p.m.

La recta final del Torneo Apertura 2013 será complicada para Toluca, pero también una gran oportunidad para que el equipo alcance su mejor nivel y llegue de la mejor forma a la liguilla, consideró el mediocampista brasileño Wilson Tiago.

"Todo jugador espera ese momento, enfrentar a rivales que están en buen momento y quien va a disfrutar también será la afición; como local respetamos al rival que venga, pero estando en casa tenemos que hacer las cosas bien y buscar los seis puntos que nos restan para aspirar a los primeros lugares", dijo.

Explicó que para lograrlo, la pausa en el Apertura 2013 es benéfica para el equipo, ya que han trabajado los aspectos que no estaban claros para ellos, los cuales les impedían tener un mejor funcionamiento.

"Trabajamos en los puntos que el equipo tiene que mejorar, sabemos que estamos muy cerca de jugar como el entrenador nos está pidiendo; el equipo juego por juego está demostrando una madurez muy grande para manejar los partidos, que en otros momentos el equipo se desesperaba", estableció.

Afirmó que "fue un descanso positivo para recuperar las pilas, es un descanso importante para nosotros estar con la familia; sabemos que con la secuencia de juegos pasamos más tiempo concentrados que con la familia".

"El descanso es bueno para el equipo y para jugadores que están sintiendo alguna lesión, para recuperarse y el lunes ya comenzar a pensar en Tijuana", que los visitará en el estadio Nemesio Díez el próximo 20 de octubre.Finalmente, destacó que se enfocaron mucho en lo físico ante el complicado cierre que tendrán, tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Esta semana trabajamos fuerza, potencia, resistencia, fue provechoso el equipo se dedicó en los trabajos físicos y sabemos que después de esta semana ya no va a haber tiempo, viene Tijuana y enseguida el juego de la Concachampions, y por eso cada uno se entregó al máximo en el trabajo", sentenció.

Notimex