27 de noviembre de 2013 / 07:59 p.m.

Los Rayados han avanzado en lo que se refiere a la intensidad tanto al frente como en la marca, señaló José María Basanta.

El capitán del Monterrey dijo que el equipo ha tenido una mayor tenencia de la pelota, y en los recorridos se deja pocos espacios al equipo contrario.

"Muy bien, lo que decía, la intensidad tanto al tener la pelota como para moverse, como la intensidad para marcar, se está mejorando mucho, se está viendo el equipo en bloque, que eso es de las cosas que nos faltaba, al tener la pelota el equipo está corto, no dejamos espacios y eso se va mejorando mucho", declaró Basanta.

-¿Cómo está el sector defensivo con la línea de cinco?

"Muy bien, no sólo la línea defensiva sino todo el equipo, creo que con intensidad, con la tenencia de la pelota, el equipo está muy corto, eso favorece a todos, los recorridos son los justos de cada uno, entonces el equipo se está viendo muy bien".

Rayados reiteró en el entrenamiento de este miércoles la formación que ha utilizado los últimos partidos, con Orozco; Juárez, López, Osorio, Basanta y Meza; Zavala, Silva Cardozo; Suazo y De Jesús.

El canterano Guillermo Madrigal ya trabajó al parejo de los compañeros luego de superar una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

Tomás Víctor López